Celebridades

Julián Gil perdona a Marjorie

Publicada

on

Ciudad de México.- Pese a que Marjorie de Sousa incumplió con su palabra, Julián Gil decidió perdonarla, el actor le otorgó el perdón y retiró todas las demandas en contra de la madre de su hijo Matías.

Esta mañana ambos se presentarían ante la agencia del Ministerio Público para retirar las demandas penales que se interpusieron, como una prueba de buena voluntad y para iniciar el fin del proceso legal que enfrentan; así lo habían acordado pero la actriz no llegó, dejó plantado a Gil.

Julián Gil llegó alrededor de las nueve de la mañana con 40 minutos, espero casi 30 minutos, pero ella no llegó. Él estaba muy contento del acuerdo al que habían llegado para desistirse, pero todo cambió con el paso del tiempo y se retiró molesto, se informó en el programa Hoy.

Más tarde el actor utilizó su cuenta de Instagram para expresar su postura:

“Para pelear hacen falta dos”

“De mi parte hasta aquí llego. Para ganar una batalla absurda a veces es mejor alejarse y vivir”, escribió el argentino.

“Hoy como se acordó desde la semana pasada nos presentaríamos ambas partes para otorgarnos el perdón en todas las demandas penales existentes. La señora una vez más incumplió su palabra, NO LLEGÓ.  Como nos informó su abogado no se presentó por la presencia de los medios de comunicación. En este momento les informo y con evidencias que yo si cumplí mi palabra no solo presentándome sino otorgando el perdón en todas las denuncias presentadas por mí.  Aún cuando ella no lo hizo y ni se si lo hará”.

El actor ha insistido en que desea que el pleito legal acabe para no perjudicar más al pequeño Matías y poder verlo fuera de las oficinas del tribunal.

Julián Gil

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil