Celebridades

Julián Gil tendrá que hacerse prueba de ADN

Publicada

on

Ciudad de México.- Continúa la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, toda vez que se dio a conocer que la actriz solicitó que el padre de su hijo Matías se realice una prueba de ADN, informó la revista TVyNovelas.

De inmediato, Julián Gil reaccionó en redes sociales donde se dijo sorprendido por la decisión de la venezolana y aseguró estar dispuesto a colaborar con las autoridades. 

ENTÉRATE >>> Marjorie y Geraldine pelean por personaje

“Estoy sorprendido por esta decisión. En su momento podré hablar con ustedes. Por ahora les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite. Saludos y bendiciones”, escribió junto a la portada de la revista.

En la entrevista, Marjorie aclara que se trata de un elemento más del proceso legal que enfrenta la pareja, en donde Marjorie solicita la custodia legal del menor, así como una manutención no menor a los 200 mil pesos mensuales. 

Por su parte, Gil ha señalado que él desde que inició esta batalla solo ha pedido una pensión justa y que se le permita ver a Matías de una manera saludable, no en el juzgado.

NO TE PIERDAS >>> Marjorie posa con Matías, sin Julián

Por lo que tampoco peleará la potestad del menor, pues considera que Matías debe estar con su madre.

“Nunca pensé que me tocara vivir esto pero hay que seguir”, expresó el actor, quien consideró que él desde que inició este problema se ha portado como un caballero, sin embargo no está dispuesto a suplicar a su expareja.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil