Celebridades

Julión Álvarez se queda sin disco

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez tendrá que suspender sus planes de un nuevo disco, luego del Departamento del Tesoro de EU lo vinculara con el narcotraficante Raúl Flores Hernández. 

De acuerdo con la Silla Rota, el compositor Horacio Palencia rechazó grabar un disco en conjunto con el cantante hasta que no aclare su situación legal. 

“Yo creo que ahorita está muy ocupado atendiendo esos casos legales, creo que ahorita no puede ni enfocarse en lo que tiene que verla música más que en sus presentaciones, pero obviamente cuando se reactive claro que sí”, entérate. 

ENTÉRATE >>> Julión Álvarez enfrenta pérdidas millonarias

Julión tenía planes de grabar algunos temas del compositor en su próximo disco, pero por ahora tendrá que esperar. Por su parte, Horacio Palencia se dijo afortunado de que el problema del chiapaneco no le afecte económicamente. 

“Desafortunadamente les dio en la torre también lo que le pasó a los compositores, porque quitaron toda su música y uno como compositor aparte de la ejecución pública de la radio también gana mucho en streaming, que son las plataformas digitales, y al momento de que no existe su música, trimestralmente ya no ganas nada, entonces pobres de los compositores que también les grabaron muchas canciones, pero ojalá que se arregle”.

NO TE PIERDAS >>> Lucero sustituye a Julión Álvarez

Finalmente, comentó que si le pasara eso a la Banda MS o La Arrolladora le darían en “la torre”.

“Esperemos en Dios que no pase nada de eso”, dijo Horacio. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil