Celebridades

Jung Kook, de BTS, cantó ‘Dreamers’ en inauguración de Qatar

Canción incluida en la banda sonora oficial del Mundial

Publicada

on

El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, interpretó “Dreamers”, canción incluida en la banda sonora oficial del Mundial, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi.

Ambos cantantes hicieron una llamada a la unidad de “toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión”, según los organizadores.

Los artistas que asistieron al Mundial de Qatar han sido criticados duramente en redes sociales, por su falta de empatía con quienes sufren los atropellos a sus derechos humanos en ese país, particularmente las mujeres.

Morgan Freeman extiende la mano en Qatar

Mientras que el actor estadunidense Morgan Freeman tuvo un papel importante en la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar para dar un mensaje de inclusión.

Morgan Freeman aseguró que:

“El fútbol da la vuelta al mundo y el que une a las naciones une también a las comunidades”.

El reconocido actor fue de las pocas personalidades que aceptaron la invitación del país anfitrión para figurar en el espectáculo de inauguración.

Por semanas se habló de que cantantes internacionales como Shakira o Dua Lipa habían sido invitadas, pero solo la oficina de la colombiana desmintió los rumores.

Llamó la atención el guante que usó Morgan Freeman en su mano izquierda. que fue la que le extendió al Qatarí Ghanim Al Muftah, embajador de la Copa Mundial.

¿Por qué usa un guante?

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil