Connect with us
Morgan Freeman Morgan Freeman

Celebridades

Morgan Freeman extiende la mano en Qatar ¿Por qué usa un guante?

Esta es la historia

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor estadunidense Morgan Freeman tuvo un papel importante en la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar para dar un mensaje de inclusión.
Morgan Freeman aseguró que:

“El fútbol da la vuelta al mundo y el que une a las naciones une también a las comunidades”.

El reconocido actor fue de las pocas personalidades que aceptaron la invitación del país anfitrión para figurar en el espectáclo de inauguración.

Por semanas se habló de que cantantes internacionales como Shakira o Dua Lipa habían sido invitadas, pero solo la oficina de la colombiana desmintió los rumores.

Llamó la atención el guante que usó Morgan Freeman en su mano izquierda. que fue la que le extendió al Qatarí Ghanim Al Muftah, embajador de la Copa Mundial.

¿Por qué Morgan Freeman usa un guante?

No es la primera vez que utiliza un guante, y es que se debe a una prescripción médica para que su mano, que perdió la movilidad, puede tener irrigación sanguínea.

El actor sufrió un accidente de auto en 2008, su auto se salió de la carretera mientras conducía por Mississippi y cayó en una zanja; para poder ser liberado, los trabajadores de los servicios de emergencia debieron usar las llamadas “mandíbulas de la vida”, una especia de pinzas hidraulicas para sacarlo del vehículo.

Como consecuencia el actor sufrió heridas graves en la mano izquierda y debieron operarlo por lo que perdió la movilidad, “no puedo mover la mano”, dijo en alguna entrevista Morgan Freeman, quien ahora debe usar ese guante para poder irrigar sangre a la extremidad.

También estuvo Jung Kook, de BTS

El cantante Jung Kook, integrante del grupo surcoreano BTS, interpretó “Dreamers”, canción incluida en la banda sonora oficial del Mundial, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi, lo que también supone, según los organizadores, una llamada a la unidad de “toda la humanidad, salvando las diferencias a través del humanismo, el respeto y la inclusión”.

Los artistas que asistieron al Mundial de Qatar han sido criticados duramente en redes sociales, por su falta de empatía con quienes sufren los atropellos a sus derechos humanos en ese país, particularmente las mujeres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Elon Musk suspende la cuenta de Twitter de Kanye West

Publicada

on

KANYE WEST

La cuenta de Twitter de Kanye West, ahora autonombrado Ye, fue suspendida la madrugada del viernes después de que el rapero publicara una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David.

El nuevo director general de Twitter, Elon Musk, concedió la suspensión en un tuit en respuesta a una publicación de Ye de una foto del multimillonario, que Ye llamó su “último tuit”.

Así tuiteó Musk

“Hice lo mejor que pude. A pesar de ello, volvió a violar nuestra norma contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.

Más tarde tuiteó:

¡Sabes que Twitter está siendo justo cuando los extremistas de extrema derecha y de extrema izquierda están molestos al mismo tiempo!

Ye ha hecho varios comentarios antisemitas en las últimas semanas, incluido elogios a Hitler en una entrevista con el teórico de la conspiración Alex Jones el jueves.

Los comentarios de Ye llevaron a su suspensión de las plataformas de redes sociales, su agencia lo dejó y compañías como Adidas cortaron lazos con él. El fabricante de ropa deportiva también abrió una investigación sobre su conducta.

(Con informacion de @AP_Espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos