Connect with us
divina comida divina comida

Entretenimiento

Dulce María y Alex Lora sirven la mesa en Divina Comida México

Publicada

on

Ciudad de México.- Para los últimos cuatro capítulos de Divina Comida México, HBO Max invitó como anfitriones a Dulce María, Alex Lora, Erik Rubin y María León. Ellos tendrán que hacer de ésta, una velada melodiosa y canónica para sus invitados.

En estos últimos episodios del reality, es momento de exponer que estos participantes pueden impactar no sólo por dar una buena nota sino que tienen una gran capacidad de ofrecer una cena acorde y a tono con gran sabor, excelente compañía y además, compartir las mejores anécdotas que les han ocurrido a lo largo de su trayectoria musical y también inesperadas confesiones.

El pop, el rock y las baladas son parte importante de los encuentros entre Dulce María, Alex Lora, Erik Rubin y María León, sin olvidar que sus capacidades y habilidades en la cocina son las que harán la diferencia. ¿Demostrarán que se les da la elaboración de platillos tan fácil como crear nuevas composiciones?

Estros cuatro famosos deleitarán a sus invitados no sólo con la voz sino con los platillos que han preparado para estas cuatro últimas citas y por supuesto que la música será el ingrediente principal de cada noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cultura

Alondra de la Parra ofrece 2×1 en su gira Olé México

Con las voces de Eugenia León, Concha Buika y Pitingo

Publicada

on

OLE MEXICO ALONDRA Y MANE DE LA PARRA

Ciudad de México.- El proyecto Olé México, de Alondra y Mane de la Parra, ahora en concierto, en su primera gira, llega a México con las voces de Eugenia León, Concha Buika y Pitingo, a partir del 11 de diciembre, en el Auditorio Nacional.

Después de publicar el álbum Olé México, que fue ganador de un Grammy, los hermanos de la Parra giran en vivo para llevarlo a Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida, Acapulco, y la Ciudad de México.

Olé es un concierto de música mexicana con piezas orquestales de España, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Minería, para celebrar esta hermosa relación entre dos culturas a través de la canción, describió Alondra de la Parra en un conferencia de medios.

“Olé México es una carta de amor entre México y España que va y regresa, del gran amor por las canciones de nuestro país de tantos compositores de la canción mexicana y que han tenido un gran éxito en España”.

La idea fue de Mane de la Parra, agregó:

“Este concierto es una idea de Mane de la Parra hacer un concierto con voces de ambos países pero acompañadas de una orquesta, que además de reunir a cantantes, una al flamaneco con la música popular mexicana.

Fue una idea de Mane que me pareció fascinante y su persistencia es la que lo hizo una realidad”.

FOTO: CORTESÍA

Lo que dijo Mane de la Parra:

“Es un colectivo de amor, es un colectivo que le pertenece al mundo, que no es de nosotros, si no que es de todos y para todos. Es tan tuyo como es de todos los mexicanos y de todos los habitantes del mundo, porque las fronteras no son más que una idea en el tiempo. Somos todos uno, lo único que cuenta es el corazón, lo único que cuenta es ser bueno y ese es el mensaje que queremos mandar en esta gira es que la gente salga a compartir ese amor, que venga a los espectáculos con su familia”. 

El repertorio está formado por Cucurrucucú Paloma, Adoro, No, Paloma Negra, Amor Eterno, La mentira, el andariego, Amoricto corazón, Cuando vuelva a tu lado, Hasta que te conocí, entre muchas otras.

¿Cómo obtener tu 2×1 para el concierto Olé México?

Durante esta conferencia se compartió que GNP Seguros, en un esfuerzo por lograr que este proyecto llegue a más gente, tendrá una promoción de 2×1 en todas las plazas. Para ello, compartieron un código que podrá ser utilizado en los canales de venta correspondientes: GNP2X1.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Boletos para concierto de Bad Bunny, los más buscados: Google

Recordemos que los boletos se agotaron a horas de que salieran a la venta

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny o Benito, como le dicen sus fans ha conquistado las principales listas mundiales, las plataformas globales y los escenarios más importantes del mundo. México es su próximo y último destino de la gira World’s Hottest Tour.

Previo a su visita a nuestro país, en México se han registrado dos principales tendencias: las búsquedas por sus boletos y su concierto en Monterrey, registrando un alza de 3,540%; y el término “bad bunny monterrey”, que está por encima de “bad bunny cdmx”.

Además de los boletos, las personas interesadas en el cantante están buscando el mejor atuendo para la fiesta que ofrecerá en México, con “outfit para concierto de Bad Bunny” incrementando en un 250% en interés de búsqueda durante la última semana.

Las canciones más buscadas de Bad Bunny en los últimos siete días en México son:

Amorfoda
Un coco
Vete
Titi me preguntó
Yonaguni
Un peso
La santa
Un verano sin tí
Diles
Ojitos Lindos

Transformers El Despertar de las Bestias YA VISTE: Primer vistazo a Transformers: El Despertar de las Bestias

En YouTube “el conejo malo” domina las listas del Top de videos musicales 2022

En el Top 10 de los videos musicales 2022 de YouTube México, el artista aparece tres ocasiones con las canciones:

Tití Me Preguntó quedando en el tercer lugar, Me Porto Bonito en el cuarto y Ojitos Lindos en el noveno, todas ellas pertenecientes a su último y quinto albúm “Un verano sin ti”.

En los últimos 12 meses el cantante ha generado más de 14.5 mil millones de vistas a nivel mundial y México continúa siendo la ciudad y el país que más lo escucha, sumando 3,66 mil millones de reproducciones en el país.

Con información de Google

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos