Celebridades

Justin Bieber cancela su gira

Publicada

on

Toronto.- Justin Bieber canceló el resto de su gira mundial  Purpose por “circunstancias inesperadas”. El cantante canadiense dijo a través de un comunicado que estaba “decepcionado”, pero sin ofrecer detalles.

Bieber publicó en su página web y en sus redes sociales un mensaje para sus fans.

“Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber decidió cancelar el resto de los conciertos de la gira mundial. Justin ama a sus fans y odia decepcionar. Agradece a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial en los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado por haber compartido esa experiencia con su elenco y equipo para más de 150 conciertos exitosos en 6 continentes durante esta carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no va a realizar ninguna otra fecha”, explica un tercero en el mensaje.

La cancelación supone la eliminación de su actuación en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

México, África, Chile y Australia formaron parte de Purpose, que promocionaba el cuarto álbum de estudio de Bieber, continuación de su tercera placa y lanzado en noviembre de 2015.

Cuando la estrella del pop se presentó en México, en febrero pasado, sus presentaciones estuvieron por debajo de la expectativa, el cantante lucía desmotivado.

Con información de agencias

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil