Cine, Series y TV

Kate del Castillo se va a Italia

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo comenzará  en abril las grabaciones de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ en Italia, con la intención de darle un final “contundente” al personaje.

De acuerdo con Milenio, la mexicana tendrá llamados en Italia, Rusia y Colombia, descartando su regreso a México, por los problemas legales que enfrentó en 2017.

El actor Alejandro Calva, quien también volverá a la segunda temporada de la serie, dijo que Telemundo apoya a la actriz en su decisión de no volver a su país.

ENTÉRATE >>> Intentaron extorsionar a Kate del Castillo

“La producción la vamos a hacer en Colombia porque no puede entrar a país todavía Kate”, aseguró Alejandro al diario Milenio.

La historia de esta segunda entrega inicia con el retiro de Teresa Mendoza del negocio del narcotráfico, sin embargo, un problema desata las nuevas intrigas que tendrá que enfrentar el personaje que catapultó a la fama a Kate del Castillo.

NO TE PIERDAS >>> José José está en terapia intensiva

‘La Reina del Sur’ será una de las cartas fuertes de la televisora en 2018, y su estreno está previsto hacia finales de año.

En 2017, la propia Kate Del Castillo publicó en Instagram una fotografía en la que se podía ver que el primer episodio llevará por título “El regreso de la reina” y fue escrito por Roberto Stopello (Señora acero), además se aprecia que la trama sigue inspirada en el trabajo literario de Pérez-Reverte.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil