Celebridades

Katy Perry perdona a Taylor Swift

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Katy Perry está dispuesta a “dejar atrás” la pelea que mantiene con Taylor Swift y, hasta le deseó lo mejor.

En una entrevista con el psicólogo Siri Singh, del programa The Therapist, para promocionar su disco ‘Witness’, la intérprete habló de la polémica que enfrenta con Swift desde hace años.

“La perdono y, siento todo lo que he hecho y espero lo mismo de ella”, dijo Perry.

Además, consideró “que es una escritora fantástica y que las dos podemos representar a las mujeres fuertes. Puedo no estar de acuerdo con todo lo que hace, igual que ella, pero me gustaría llegar a un lugar de amor, comprensión y entendimiento”, agregó.

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift regresó a Spotify

Hay que recordar que Katy Perry y Taylor Swift compartieron pareja. Ambas fueron novias del cantante John Mayer. Taylor y Mayer fueron novios en 2010 y Perry inició su relación con él en 2013 y terminó en 2014.

Durante la conversación, Katy Perry no pudo contener las lágrimas cuando habló de su adicción al alcohol y haber tenido pensamientos suicidas.

También, la cantante habló sobre la percepción que la gente tiene de ella y que, incluso, cambió su imagen con un drástico corte de cabello, para ser más ella misma y dejar descansar un poco a la Katy Perry que todos aman.

 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 1:11 PDT

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil