Cine, Series y TV

La Chilindrina sorprende en ‘Stranger Things’

Publicada

on

Ciudad de México.- La Chilindrina aparece en el nuevo tráiler promocional de Stranger Things, la serie de Netflix que reveló un nuevo adelanto. Si, la Chilindrina, el conocido personaje es sujeto de experimentos del doctor Martin Brenner.

La Chilindrina, surgida en el programa de televisión El chavo del ocho, hace décadas, ahora usa poderes psíquicos con su peculiar estilo cómico, “fíjate, fíjate, fíjate”.

En tres minutos el personaje pasa por varios estados emocionales, hasta llegar a causarte horror, mientras experimentan con ella.

El viernes pasado la plataforma dio a conocer el nuevo avance de la segunda temporada de la serie.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

ENTÉRATE >>> Stranger Things pone la mundo de cabeza

Entre el elenco que se integrará se encuentra el actor Sean Astin (El Señor de los anillos), quien interpretará a “Bob Newby” como excompañero de escuela de “Jim Hopper” (David Harbour) y “Joyce Byers” (Winona Ryder). Los guionistas y creadores de la serie, Matt y Ross Duffer,  revelaron a la revista Entertainment Weekly que la segunda temporada verá la aparición de cuatro nuevos personajes y que la principal fuente de la que beberán esas historias será el cine de James Cameron,  director en la década de los 80 de obras como Terminator y Aliens.

“Nos hemos fijado en su trabajo y hemos intentado capturar algo de la magia de su trabajo”, sostuvo Matt Duffer.

El 27 de octubre Netflix liberará los nuevos capítulos de esta serie, que serán nueve.

Stranger Things

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil