Celebridades

La dolorosa historia de Luis Miguel en un libro

Publicada

on

Ciudad de México.- Por años se ha especulado sobre la vida personal y prácticamente secreta de Luis Miguel, ya está lista su biografía autorizada escrita por el periodista Javier León Herrera, bajo el sello de editorial Aguilar.

Desde 1999 el cantante tenía la idea de algún día contar su vida en un libro, por fin se publica esta historia reveladora, en la que el escritor  español recorre un camino de dolor, amargura y esperanza, con la intención de ofrecer la verdad sobre la vida del artista.

Cuenta sucesos intensos de su dura infancia, pasajes conmovedores de su adolescencia marcada por los secretos y los ultrajes familiares, además de los con­flictos terribles que rodean al cantante, al ser humano detrás de los escenarios.

El autor, que también ha publicado las biografías de Andrés García, Hombres G, y el libro Adiós Eterno, sobre los funerales de Juan Gabriel, se planteó contestar a las siguientes preguntas: ¿Qué sabemos de la niñez de Luis Miguel?, ¿Quiénes fueron realmente sus padres?, ¿Qué misterio rodea a la desaparición de su madre? y ¿Cómo fue la relación con su padre?

Esta biografía cuya historia ha sido autorizada por el can­tante, recoge opiniones de familia que se valie­ron de la cercanía con el cantante para vivir de su éxito, de personas alejadas del medio artístico que mantuvieron un trato cercano con el inigualable artista en momentos turbu­lentos de su vida y, además, se profundiza en estas páginas en el misterio de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y cuya ausencia en su vida marcó profundamente su carácter.

Escrito con la colaboración del periodista Juan Manuel Navarro, con quien también León Herrera publicó en coautoría Adiós Eterno, el libro Luis Miguel. La Historia, contiene fotos inéditas como la primera imagen de Micky recién nacido.

YA VISTE >>> Diego Boneta convence como Luis Miguel

Luis Miguel

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil