Celebridades
La nueva temporada de ’40 y 20′ aún más divertida
México.- La serie 40 y 20 dará un giro a su divertida historia, al abordar el tema del machismo en la sociedad mexicana, y adentrarse en las relaciones cougar, aspectos que cambiarán la vida de los personajes “Paco” y “Fran”, en la tercera temporada que ya prepara su creador, Gustavo Loza.
El director y guionista señaló que tras los buenos resultados de la primera y segunda temporadas, tiene luz verde para continuar trabajando en esta serie, en entrevista con Notimex.
También te pude interesar: La serie tendrá dos temporadas más
En la nueva entrega, la historia dará un giro a la pareja de padre e hijo, que se ha dedicado a la conquista y a vivir la vida, y ahora se le dará más protagonismo a “Chío” (Mónica Huarte), explicó Loza.
Tras romper su relación con “Paco” (Jorge Van Rankin) y tener una nueva pareja de su edad, el personaje de “Chío” buscará convertirse en una “cougar”, apuntó el productor.
“Será bueno romper un poco con el machismo que aún persiste en nuestra sociedad, donde está bien visto que los hombres mayores tengan parejas jóvenes, pero siempre es mal visto que la mujer disfrute de una relación con un joven”, explicó.
¿Qué pasa cuando tu mamá anda con un amigo tuyo o con alguien de tu misma edad? Esa es la premisa que ahora se suma a la serie que actualmente se encuentra en su fase de escritura, y con la que se tomará algún tiempo antes de mostrar a la luz.
“El guion siempre es importante y hay que darse su tiempo, así que comenzaremos a grabarla en el segundo semestre de este año, mientras tanto, la segunda temporada recientemente se estrenó en la plataforma Blim y la primera, se transmite por televisión abierta.
También te pude interesar: ¿De qué trata ’40 y 20′?
En mayo estrenará la serie Run coyote run, en la cual aprovecha el tema de la migración para dar vida a este argumento, donde dos jóvenes, un mexicano y otro estadunidense, se unen para ser polleros, bajo el disfraz de una agencia de viajes.
Pero no es lo único que ocupa al director, quien se encuentra analizando su siguiente producción cinematográfica, pues se encuentra indeciso entre una comedia romántica como Qué culpa tiene el niño o una historia más personal.
“He pensado en hacer una historia más personal, que refleje mis experiencias, ya escribí el guion; sin embargo, es una trama tan fuerte que no sé si podré hacerla”, apuntó Loza, tras señalar que desde que escribió el argumento no ha vuelto a leerlo.
Comentó que tiene que pensar un poco más el siguiente proyecto fílmico, “soy honesto con lo que narro en mis historias y eso es lo que ha gustado al público”.
40 y 20
npq