Celebridades

La primera montaña rusa de vuelo libre llega a México

Publicada

on

Ciudad de México.— Six Flags México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzaron la primera y única montaña rusa de vuelo libre, en el 2018.

Esta intrépida e innovadora montaña rusa de diseño único que está basada en la superheroína, Wonder Woman, ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse en sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation, dijo que esta montaña rusa será la primera en su tipo en México y Latinoamérica lo que confirma a Six Flags como líder en innovación y emociones extremas.

“Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles, hace que quienes se suben a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa Wonder Woman Coaster se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”, señaló James Geiser.

En la nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster, los visitantes se elevarán a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzarán a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros completos durante el recorrido de la vía ondulada.

Wonder Woman Coaster es un diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre; cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno, ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único, dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido.

Asimismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale” con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018. Todos los pases anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2018.

ebv

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil