Celebridades

Lamentan muerte de Santiago Galindo

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer esta mañana la muerte del productor Santiago Galindo, quien realizó para la empresa Televisa los programas   “Bailando por un sueño”, “Parodiando” y “Cantando por un sueño”, algunos colegas que trabajaron con él lamentaron su fallecimiento.

Aparentemente Santiago Galindo se suicidó, eso indican los primeros reportes policiales.

YA VISTE >>> Así encontraron a Santiago Galindo 

“Murió Santiago Galindo, un productor que durante años trabajó en esta empresa y sin duda, parte importantísima en el cine, en el espectáculo. Se encontraba preparando la serie basada en la vida de Pedro Infante y también una telenovela. Desconocemos los motivos de su muerte. Abrazamos fuerte a Rubén y a toda su familia”, dijo Andrea Legarreta en el programa.

 

Mientras que la productora Carmen Armendáriz lamentó el fallecimiento de su compañero y amigo, a quien recordó con cariño y como una persona trabajadora. Tras reconocer que la noticia la impactó, mencionó que lo conoció desde pequeña debido a que las familias de ambos llevaban buena amistad y posteriormente ellos continuaron fortaleciéndola. “Es increíble esta noticia, yo hablé con él ayer, porque nos gustaba intercambiar fotografías familiares y bueno ahora sucede esto, que es lamentable”, aseguró la creativa, quien no daba crédito a lo sucedido, lo cual rápidamente corroboró a través de las redes sociales.

Armendáriz refirió que se conocían desde niños, sus padres gustaban de pasar tiempo juntos, “yo muchas veces fui a su casa y me encantaba, porque ahí había televisión y podía ver mi programa de ‘Cachirulo’, que me encantaba.

Entre las producciones de Santiago Galindo se encuentran “Pelo suelto”, “Vacaciones de terror 2”, “Zapatos viejos”. 

Recientemente produjo la serie de televisión de Lupita Dalesio, Hoy voy a cambiar, y trabajaba en la preproducción de la bioserie de Pedro Infante.

Santiago Galindo

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil