Cine, Series y TV

Lele Pons es la nueva conductora de ‘La Voz México’

Publicada

on

Ciudad de México.- La youtuber e influencer venezolana Lele Pons es la nueva conductora del programa La Voz México, anunció en conferencia de medios el productor Miguel Ángel Fox, lo que significa un cambio importante en el formato de concursos en Televisa, con un rostro completamente nuevo en televisión.

“Traer este tipo de conductores del medio digital no solo es porque Lele tiene 25 millones de seguidores en Instagram, también apostamos a su personalidad”, respondió el productor, qjuien dijo que conoció a la youtuber gracias a sus hijos adolescentes.

Reflexionó acerca de que las nuevas generaciones, los Millenial y la Generación Z, que ya no están interesados en la televisión, ni en el programa La Voz México, por lo que quiere con esta conductora satisfacer y llamar a un público al que no le interesa la televisión.

“Me sentía encarcelado en cuatro nombres, los que todos conocemos, la empresa tiene cuatro conductores que tradicionalmente hacen los programas del domingo, sentarme aquí a decirles el mismo nombre de siempre, no quería eso”.

YA VISTE >>> Jacqueline Bracamontes ya no será conductora de La Voz Kids

Sobre los concursantes, informó que un porcentaje saldrá de una exhaustiva investigación de producción en internet, es decir gente que tiene sus canciones en diversas plataformas digitales, y la otra parte se elegirá en las extensas audiciones que realizarán en todo el país, y una parte muy pequeña la conformarán los participantes de La Voz Kids que no llegó a transmitirse y que ya tienen edad suficiente para concursar en esta edición.

“Queremos gente con proyectos, que utilicen el programa como plataforma para impulsar el trabajo previo”, dijo sobre el perfil de los que serán seleccionados.

Ya se eligió a los coaches pero aun no puede dar a conocer los nombres, compartió.

LelePons

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil