Celebridades

¿Lindsay Lohan se casó con el príncipe de Arabia Saudita?

Rumoran un amorío entre Lohan y el príncipe de Arabia Saudita

Publicada

on

La actriz y empresaria estadounidense Lindsay Lohan se instaló a vivir desde hace dos años en Dubai, y mantendría una relación muy cercana con el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

El padre de Lindsay ha negado la relación en varias entrevistas, pero diversos medios especializados en espectáculos hablan de una relación muy cercana.

Bin Salman es un príncipe millennial señalado de asesinar al periodista Jamal Khashoggi. La ONU ha dicho que hay pruebas creíbles de que él esta detrás del asesinato del informador.

El medio Page Six asegura que Lindsay Lohan viajó varias ocasiones inundada de regalos en los aviones privados del príncipe. El padre admitió una amistad cercana, pero negó que tengan una relación amorosa.

Su relación es inusualmente platónica y respetuosa”, aseguró

La relación de la actriz con Medio Oriente lleva años gestándose, explica el diario El País. Desde hace 2 años que ella eligió instalarse en Dubái, y contó al diario Daily Mail que estaba aprendiendo turco y árabe.

Te puede interesar: Avanza juicio a Trump

Mis amigos más cercanos, que tanto me han ayudado, están en Londres y son saudíes, y me han dado un ejemplar del Corán., reveló Lohan a una cadena de televisión en Medio Oriente

emc
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil