Celebridades

Llaman manipuladora a Taylor Swift

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Taylor Swift ha recibido críticas divididas sobre el lanzamiento de su video “Look What You Made Me Do”, en donde manda un mensaje a todo aquel que se ha visto involucrado en una pelea con ella; desde Kanye West, Kim Kardashian, Katy Perry y algunos de sus ex novios.

Joseph Kahn, director de este videoclip, y otros de la cantante, usó sus redes sociales para expresar su frustración por cómo la discriminación en la industria musical no cesa.

NO TE PIERDAS >>> Taylor Swift revive el pasado

“Si planeo algo como un hombre, soy un ‘genio'”, twitteó. “Si Taylor como mujer planea algo, ella es ‘manipuladora’. Esto es incorrecto”, dijo.

El primer sencillo del próximo álbum de Swift, Reputation, ha polarizado a los críticos, con algunos elogios sobre la nueva faceta de la cantante y otros que califican su trabajo como mezquino y defectuoso.

El video, que se estrenó el domingo durante los Video Music Awards de MTV, también fue comparado con el video de Beyoncé para “Formation”.

Sobre esto, Kahn defendió previamente el video de Swift asegurando que “no compartía el concepto de arte de Beyoncé” y que no tenía nada más que “amor y respeto hacia Bey”.

ENTÉRATE >>> Taylor Swift “limpia” sus redes sociales

El video musical de “Look What You Made Me Do” se ha convertido en el más visto de la plataforma en sólo 24 horas, y promedió 30 mil visitas por minuto en sus primeras 24 horas.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil