Cine, Series y TV

Lo nuevo de Netflix es ‘Mindhunter’

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos agentes del FBI  (Jonathan Groff & Holt McCallany) emprenden una siniestra investigación que los hará descubrir crueles respuestas. ¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa?

¿Los criminales nacen o se hacen? Los psicópatas están convencidos de que no tienen ningún problema, por eso son imposibles de estudiar.

No podemos decirte más, pero te aseguramos que esta nueva serie original de Netflix dará de qué hablar.

Mindhunter estrena el 13 de octubre de 2017 en la plataforma de streaming.

Descúbrelo tú mismo en este adelanto.

La serie está dirigida por David Fincher (Gone Girl, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (A War, A Hijacking) y Andrew Douglas (The Amityville Horror, U Want Me 2 Kill Him?). Los productores ejecutivos son Fincher, Joshua Donen (Gone Girl, The Quick and the Dead), Charlize Theron (Girlboss, Hatfields & McCoys) y Ceán Chaffin (Gone Girl, Fight Club).

Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a 104 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil