Celebridades

Los Amigos Invisibles, nominados al Grammy

Publicada

on

Ciudad de México.- “El Paradise”, la más reciente entrega de Los Amigos Invisibles forma parte de la lista de nominados en el Grammy Americano como “Mejor Álbum de rock latino, urbano o alternativo”.

Con ésta ya son cinco las nominaciones al Grammy con las que cuenta la agrupación y el mismo número de nominaciones al Grammy Latino, llevándose el galardón a casa en el año 2009 en la categoría de “Mejor álbum alternativo” con su disco “Commercial”.

ENTÉRATE >>> Los Amigos Invisibles armarán la fiesta

El Paradise, que no sólo es un disco, sino un estilo de vida, está disponible desde el mes de febrero en todas las plataformas digitales y corre a cargo de la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa. Coproducción artística de Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, la mezcla es de Enrique Gonzalez Müller y Julien Jabre (Dimitri From Paris).

El disco fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en la ciudad de Miami, FL. Contiene 11 tracks que incluyen colaboraciones con artistas internacionales como Los Auténticos Decadentes, Kinky, Elastic Bond y el ícono de la salsa Oscar D’ León.

“Nos quedamos atrapados en los 90’s. No hemos madurado al respecto. Le seguimos cantando al centro de nuestro universo: la mujer, pero con mucho cariño y amor”, dijo en entrevista para Siete24.mx, Mauricio Arcas. 

El Paradise es la 12ª producción de Los Amigos Invisibles, la cual fue grabada y producida de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira -sin descanso-, donde el grupo presentó más de 80 shows en 14 países.

“Este disco se compuso entre todos. Un disco divertido, este es un trabajo como cualquier otro, con exigencias. La parte musical y creativa tiene que ser de vacilón, de lo que son Los Amigos Invisibles. Todo tiene que fluir de manera relajada, que a todos nos guste; que en general haya un consenso de que todo está gustando en general”, expresó el vocalista Julio Briceño. 

Actualmente se encuentran en la promoción de su más reciente sencillo y vídeo “Espérame” un tema realizado en colaboración con Elastic Bond.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil