Celebridades

Los ‘Guardianes de la Galaxia’ llegan a EU

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la nueva película de Marvel y una de las cintas más esperadas del año, amenaza con destrozar la taquilla estadounidense con su estreno este fin de semana.

Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista y Vin Diesel, esta película da continuidad a ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014) y cuenta de nuevo con la dirección de James Gunn.

ENTÉRATE >>> Curiosidades de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2 

En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Pratt).

Pocas películas se atrevieron a hacer coincidir su lanzamiento con ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, pero “The Dinner” y “3 Generations” llegarán a los cines estadounidenses este fin de semana con estrenos limitados.

Recientemente, se ha informado que el estadounidense James Gunn dirigirá y escribirá la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, publicó el propio cineasta a través de su página oficial en Facebook.

El cineasta afirmó en su publicación en Facebook que existe una tradición en Hollywood de hacer “finales caóticos de trilogías”, así que tenía que tener muy claro que quisiera encargarse de esa tercera obra ya que no quería formar parte de esa “deshonrosa tradición”.

Image.net

NO TE PIERDAS >>>  [Reseña] ‘Guardianes de la Galaxia, Vol. 2’

En su escrito, el director desveló que la historia de esa tercera película se desarrollará tras los acontecimientos que ocurrirán en la cinta de Marvel “Avengers: Infinity War”, en pleno rodaje en la actualidad, y “ayudará a catapultar a viejos y nuevos personajes para los próximos diez años y más allá”.

La primera entrega, estrenada en agosto de 2014, recaudó casi 800 millones de dólares.

apc Galaxia
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil