Celebridades

Lucero endulza la música de banda

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Lucero pretende ganarse un lugar en la música de banda, por lo que alista el lanzamiento de su disco ‘Más enamorada con banda”, que saldrá a la venta a finales de abril.

Luego de debutar el año pasado en este género, la intérprete asegura sentirse más cómoda y consciente de la huella que desea dejar con estas nuevas canciones.

“Siento que lo que yo le he traído o impreso a la música con banda es que como mujer, que habemos pocas cantando con banda, trato de poner mucha dulzura en los temas y mucha ternura. Este género es un poco rudo, pero creo que la banda, como todo en la vida, debe tener un toque tierno, femenino, y esto es lo que estoy haciendo. Me gusta traer el mundo de la banda al mundo de Lucero, y ser escuchada como Lucero cantando con banda, y no cambiar totalmente mi rollo”, puntualizó.  

ENTÉRATE >>> Lucero niega boda

Respecto a los comparativos con Jenni Rivera, la intérprete dijo que respeta el lugar de la Diva de la Banda aunque ella no esté físicamente, pues ha dejado un legado musical importante. Aunque es cierto que hacen falta exponentes en el género, hay lugares irremplazables, como el de la fallecida cantante. 

El primer sencillo se lanzará el 16 de febrero y llevará por título ‘Necesitaría’, tema de María Herbert y Néstor Martínez, escrito para La Novia de América.

El álbum “Más enamorada con Banda” tendrá 13 temas, de los que seis serán inéditos, entre ellos “A pesar de todo”, composición de Carlos Rivera y Horacio Palencia.

“Siento que muchas veces esas colaboraciones se dan, justamente, en la convivencia en un show en vivo, en un palomazo que se arma en una fiesta, en un camerino y de ahí salen las ideas de cantar con alguien un dueto; de pronto al público también darle una diversidad, que no sea siempre el mismo solista cantando una canción”, explicó. 

“Será porque te amo” y “Devórame otra vez” son parte de las nuevas versiones de canciones clásicas que Lucero seleccionó para que formen parte de su nuevo disco.

El productor del disco es Luciano Luna, quien realizó los arreglos para que los temas de “Más enamorada con Banda” tuvieran el sello de Lucero.

La nueva producción de la intérprete estará acompañada de un DVD, el cual fue grabado anoche en el Centro Cultural Roberto Cantoral, acompañada de sus fans y amigos más cercanos.

Por ahora Lucero hará una pausa en la televisión, para enfocarse de lleno en su música. Incluso, adelanto que ya trabaja en un espectáculo diverso que presentara en el Auditorio Nacional el 16 de julio, donde hará un repaso de todos sus éxitos y las nuevas canciones. Además de presentarse en distintos lugares del mundo. 

“Voy a llevar  a los músicos, al mariachi, a mi banda, para hacer un concierto en donde se repartan los éxitos y las canciones de mucho tiempo, además de los géneros que el público está acostumbrado y que conoce con Lucero”, aseguró.  

NO TE PIERDAS >>> Televisa quita veto a Lucero

Respecto a los rumores sobre una serie de televisión en la que cuente su vida dentro y fuera de los escenarios, como lo ha hecho Luis Miguel, José José o Lupita D’alessio, Lucero reconoció que ha tenido algunas propuestas pero considera que aún no es el momento para recibir este homenaje pues aún le falta muchas cosas por hacer.

Lucero apoya a sus amigos

La intérprete de “Cuéntame” mandó un mensaje a José José, quien recientemente estuvo hospitalizado luego de que le extirparan un tumor del páncreas, en el que deseo su pronta recuperación.

“No he tenido contacto con él. Le deseo a José una pronta recuperación. José es uno de los personajes que ha sido ejemplo para muchos artistas como la figura mexicana que es: ‘El príncipe de la canción’, y yo deseo que, como lo ha decretado varias veces, que se recupere y salga de ésta y seguramente que así será. Tiene mucho público que lo quiere. Además del gran artista que es, es un ser humano maravilloso”.  

QUE NO SE TE PASE >>> José José ingresa de emergencia a hospital

Sobre el estado de salud de Espinoza Paz, quien también es su amigo, Lucero se vio sorprendida al saber que también fue atendido de emergencia por los médicos.

“No sabía que estaba hospitalizado, pero en esos momentos es lo que se le desea a los compañeros, camaradas, etcétera, que tengan mucho ánimo, mucha luz, mucha fuerza para salir adelante. Deseo que esté de vuelta bien pronto, es uno de los autores mexicanos de los que muchos cantantes interpretan canciones”. 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil