Celebridades
Luis Miguel agradeció a su público la espera
Ciudad de México.- Con una nueva imagen, bronceado, sí, pero más delgado, su impecable traje negro y su clásica sonrisa, Luis Miguel volvió a brillar sobre el escenario del Auditorio Nacional, donde hace más de dos años dio la espalda al público y salió sin dar explicaciones. La noche de este miércoles saludó a sus fans y les agradeció la espera, como pocas veces les dedicó unas palabras.
“Es un placer enorme tenerlos en este maravilloso lugar, hay grandes motivaciones tuve para regresar, una es la música y dos son ustedes, muchas gracias a este público maravilloso que tanto cariño me ha dado”.
Tercera llamada, sube el telón… ¡@LMXLM está en casa! #LuisMiguelRegresaTour2018 pic.twitter.com/fo1FQfgh9s
— Auditorio Nacional (@AuditorioMx) 22 de febrero de 2018
Foto: Cuartoscuro
Como lo prometió, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional para borrar el mal sabor que había dejado a sus seguidoras con sus cancelaciones y brindar una velada como sólo él lo sabe hacer.
Con mucha energía y de un evidente buen humor, El Sol inició la noche poco antes de las nueve con el tema “Si te vas”, en cuanto sonaron las primeras notas se llevó la primera ovación de la noche, el aplauso no se detendría durante toda la velada.
Es claro que sus fans le perdonan todo, como cuando olvido la letra de una de las canciones, pero apenas sonrió ruborizado sonaron los aplausos.
Foto: Cuartoscuro
Su voz intacta y su carisma hicieron de la noche un recorrido musical por sus éxitos, el repertorio no varió mucho de lo acostumbrado, lo acompañaron una banda y tres coristas.
Se escucharon primero “Sólo tú”, “Amor amor amor”, “Tres palabras”, “Ahora que te vas”, “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”.
Nuevamente un medley con “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “Esa niña”, “Fría como el viento” y “Entrégate”.
El toque romántico llegó con los boleros “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia” y “La gloria es tú”, que interpretó acompañado solo de un piano, si acaso esta fue la única variante del concierto.
Claro además de las canciones de su nuevo disco México por Siempre, que cantó con mariachi: “La fiesta del mariachi”, “Soy lo prohibido”, “Serenata huasteca”, “No discutamos más”, “Siete mares”, “Porque te conocí” y “Llamarada”.
No podía faltar el popurri de temas como “Palabra de honor”, “Separados”, “1+1=2 enamorados”, “Directo al corazón”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el Sol”.
Fueron en total más de 40 temas, casi a las once y media se despidió por primera vez del público, volvió a salir para terminar con Cucurrucucú Paloma, y para pronunciar sus últimas palabras “los quiero”.
Así transcurrió el primero de siete conciertos para esta temporada en el Auditorio Nacional.
Luis Miguel
npq