Celebridades
Luis Miguel cumple como padre y asiste a boda de Michelle Salas
¿La entrega en el altar?
Ciudad de México.- Llego la fecha esperada y el matrimonio de Michelle Salas con Danilo Díaz se convirtió en la boda del año, la más esperada, no por los novios, sino por la presencia del padre de la novia, el cantante Luis Miguel.
El Sol se robó los reflectores el pasado fin de semana al asistir a la boda de ensueño de su hija en la Toscana italiana, el momento de la celebración religiosa y la fiesta posterior fueron celosamente resguardados, pero poco a poco surgen detalles de lo ocurrido en la boda.
De acuerdo con Hola! USA Michelle Salas caminó al altar acompañada primero de su madre Stephanie Salas, y a la mitad del camino fue relevada por Luis Miguel, quien entregó en el altar a su hija, como dicta la tradición católica.
Después, durante el primer baile de los novios, Michelle bailó con su mamá y después invitó a la pista a su papá, quien parece titubeó un momento pues la decisión de Michelle pareció espontánea; fue un momento que todos los presentes celebraron, de acuerdo con la publicación, pues todavía no trascienden fotos.
La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz se celebró el pasado 14 de octubre en la finca Il Borro, en la Toscana Italiana, un lugar que es casi un Paraíso. La modelo tuvo el privilegio de contar con la presencia de sus dos padres, Stephanie Salas y Luis Miguel.
La revista detalló en su sutio web que El Sol sí caminó con su hija y la entregó en el altar, y al parecer también fungió como padrino, después se sentó en primera fila junto con su actual pareja, la española Paloma Cuevas. La pareja llegó a Italia en jet privado, procedentes de Miami, donde había cantado unos días antes, y a la finca en helicóptero.
Todos los invitados, unas 200 personas, se hospedaron en la finca, también Luis Miguel que se retiró pasada la medianoche de la fiesta, estuvo en la recepción, el banquete y el pastel.
La pareja formada por Michelle Salas y Danilo Díaz se conoció en 2016 a través de amigos en común, fue amor a primera vista.
npq