Cine, Series y TV

¿Luis Miguel encuentra a su mamá?

Publicada

on

Ciudad de México.-  Rumbo al final de la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel, el actor que lo interpreta, Diego Boneta, compartió varios momentos con sus compañeros de rodaje y sin querer reveló un spoiler, quizá el más importante.

Boneta publicó una foto con la actriz italiana Anna Favella, quien interpreta a Marcela Basteri y escribió “Con la bella y talentosa Anna Favella, aunque nunca compartimos escena siempre estuviste presente. Grazie mille”.

¿Quiere decir que Luis Miguel nunca encontró a su madre? Dado que no rodaron una escena juntos esto significa que el cantante no pudo reunirse nuevamente con su madre a pesar de haber ordenado una investigación en las altas esferas, y de haberla buscado por varios países.

En la serie, Luis Miguel ayudado por Federico de la Madrid, hijo del entonces presidente Miguel de la Madrid, logra contactar al Mosad (policía especializada de Israel) para iniciar la búsqueda internacional de Marcela Basteri. En realidad Micky si pagó una investigación solo que fue con ayuda del FBI y no el Mosad, así lo confirma el periodista Javier Léon Herrera en su libro Luis Miguel. La Historia, en el cual se basó una gran parte del guion para la serie.

TE PUEDO INTERESAR >>> ¿Qué pasó realmente con la mamá de Luis Miguel?

Dice el periodista español que la información que pudo reunir de acuerdo a su propia investigación sobre el paradero de Marcela Basteri, desaparecida a finales de los 80, le asustó.

Agrega el autor en la página 252 de Luis Miguel. La historia, “Desde el máximo rigor y absoluto respeto, la información a la que yo tuve acceso durante mi trabajo de campo para la elaboración de Luis mi rey me asustó, y sin entrar en algunos detalles desmesurados por la delicadeza del asunto y porque no hay pruebas que sustenten los hechos, me aseguraba que Marcela murió en 1986 de causas no naturales. El paso del tiempo y la ausencia de noticias de su paradero por desgracia van corroborando esa información”.

“Personalmente creo que Luis Miguel lo sabe, aunque nunca se lo pude preguntar directamente”, continúa el autor en el libro, y eso desde luego explicaría muchas cosas sobre su comportamiento en determinadas situaciones y con determinadas personas.

¿Habrá segunda temporada?

YA VISTE >>> Miguel Alemán confirmó la segunda temporada

Netflix aun no la confirma pero es curioso que Diego Boneta ya se está despidiendo de la que llamó la mejor experiencia de su vida.

Diego Boneta

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil