Celebridades

Luis Miguel está de regreso

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel está de regreso para cumplirle a su público, al que le repondrá la cita que dejó pendiente hace casi tres años, cuando tuvo que posponer sus conciertos por enfermedad.

Esta noche el Sol volverá a brillar en el Auditorio Nacional, sobre el mismo escenario en el que dio la espalda a su público y se marchó sin dar explicaciones;  ahora vuelve como parte de su gira ¡México por siempre!, con la que brindará más de 20 conciertos en siete ciudades, 12 de estas fechas están programadas en la capital del país.

A estas actuaciones se sumarán los shows que el cantante ofrecerá en ciudades como San Diego y Los Ángeles, California (Estados Unidos).

De esta forma Luis Miguel pretende dejar atrás la mala racha que vivió en 2016 y 2017 luego de una estrepitosa caída profesional.

El cantante dedicó el 2017 a reponerse físicamente y a enfrentar sus problemas legales, que no fueron pocos ni menores.

En México, el cantante tuvo que aclarar un supuesto fraude a su colega Alejandro Fernández, por un anticipo de una gira que emprenderían juntos y no se realizó; sin embargo, los representantes de ambos intérpretes llegaron a un acuerdo conveniente para ambas partes.

YA VISTE >>> El Potrillo perdona a Luis Miguel

Esto sólo fue el comienzo de otra serie de problemas legales que enfrentó el icono musical.

En mayo estuvo detenido durante unas horas en Los Ángeles por negarse a comparecer ante un tribunal debido a una demanda presentada por su ex representante William Brockhaus por incumplimiento de contrato, pero logró salir tras el pago de una fianza millonaria.

El año pasado también fue decisivo en su carrera, ya que por primera vez Luis Miguel anunció el lanzamiento de su bioserie en la que contará su vida, lo que dará fin a especulaciones en torno a él y la gente que lo rodea.

YA VISTE >>> Luis Miguel publicará su autobiografía

Luis Miguel

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil