Celebridades

Lunas del Auditorio, emotiva gala con premio a Gloria Trevi

Publicada

on

México.- Emotiva se tornó la gala de las Lunas del Auditorio con un homenaje póstumo al Príncipe de la canción, José José; y la entrega de reconocimientos especiales por trayectoria a Gloria Trevi y Rafael Inclán.

En su edición 18 la entrega de reconocimientos del Auditorio Nacional tuvo lugar anoche, bajo una torrencial lluvia.

Gloria Trevi fue la encargada de abrir el festejo con un número musical, para minutos después ser reconocida con el galardón Especial por Trayectoria, el cual agradeció con un beso al escenario.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la velada fue el homenaje póstumo a José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, y quien fue distinguido con el galardón en el 2008.

Así, con una serie de imágenes que marcaron la carrera del actor, se le recordó, mientras la audiencia le brindaba un caluroso aplauso.

Reconocido por su trabajo en cine, teatro y televisión, Rafael Inclán recibió el reconocimiento Especial a su trayectoria, de las manos de su amigo Sergio Corona, que estaba más emocionado que el galardonado.

“Gracias por esta distinción a mi trabajo”.

YA VISTE: “Día de Muertos” siete películas para revivirlo

Otro de los premiados fue el cantante Carlos Rivera lquien se llevó la presea en la categoría de Balada. Aprovechó para recordar que hace 15 años, gracias al proyecto de “La academia” pudo cumplir un sueño.

“No dejemos de soñar, hay que hacerlo porque eso nos permitirá ser mejores”.

Amenizaron la noche con su actuación La adictiva, Natalia Jiménez ft Pandora, Kalimba y Enrique Guzmán; Lila Downs ft Panteón Rococó.

Con su estilo y toque, Emir Pabón y Joey Montana pusieron a bailar a la concurrencia, al igual que Bronco.

En la recta final subieron al escenario los chicos de CNCO y para cerrar, el musical “Jesucristo Súper Estrella”.

La entrega de preseas que estuvo conducida por Montserrat Oliver y Osvaldo Benavides.

Aunque en esta ocasión los premios estuvieron faltos de figuras que desfilaran por la alfombra roja, esto no impidió que al interior la ceremonia cobrara fuerza y expectativa.

Esta es la lista completa de ganadores de las Lunas del Auditorio 2019

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil