Celebridades

Maite Perroni ya es mamá. ¡Ya nació Lía!

Presenta a su hija con tierna foto

Publicada

on

Ciudad de México.- Maite Perroni dio a luz este 15 de mayo a su hija, con su esposo Andrés Tovar. Su nombre es Lía, así lo reveló la feliz mamá.

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales la primera y enternecedora foto de la bebé, acompañada de las manos de sus padres que la guiarán.

Así le dio Maite Perroni la bienvenida a Lía

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”

Maite recibió las felicitaciones de sus compañeros de RBD, Anahí y Christian Chávez.

YA VISTE: Shakira canta Acróstico con sus hijos

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su noviazgo en octubre de 2021, se casaron el año pasado en Valle de Bravo, donde contrajeron matrimonio por lo civil y recibieron una bendición católica.

Ahí dijeron a la prensa que les gustaría tener dos hijos. Recientemente, en la única entrevista que dio durante su embarazo, dijo que siempre quiso una niña.

Maite y Andrés compartieron su agradecimiento a Dios y a la vida por permitirles encontrarse y hacer realidad su amor.

Maite Perroni posa embarazada

Los planes de Maite

Después de dar a luz Maite se incorporará a los ensayos para la gira de RBD que ya tiene fechas agotadas.

Los boletos para la gira de RBD salieron a la venta hace algunas semanas y se agotaron de inmediato por lo que la agrupación anunció nuevas fechas.

Mientras tanto la puedes ver en la serie Tríada está inspirada en una historia real, Maite Perroni asume el reto de interpretar a tres personajes. Además vuelve a hacer equipo con los creadores de Oscuro deseo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil