Cine, Series y TV

Manolo Caro desmiente serie de Angélica Rivera

Publicada

on

México.– El director Manolo Caro rechazó que tenga como proyecto realizar una serie sobre la vida de Angélica Rivera, como se difundió en algunos medios.

El exitoso y prolífico cineasta desmintió estar en negociaciones para una bioserie de la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, luego de que la revista Proceso publicara esta información, firmada por el periodista Jenaro Villamil.

“No, rechazo categóricamente, no conozco a la señora, no estoy en negociaciones para hacer una serie sobre ella, desconozco el tema y no lo haría nunca”, dijo tajante el director teatral al periodista Javier Poza.

Más tarde difundió un comunicado de prensa, dirigido al director de la revista, Rafael Rodríguez, en el que expuso lo siguiente: 

Quiero comentarle que esto es totalmente falso; no ha habido acercamiento alguno con dicha persona. No es de mi interés llevar su vida a una serie de televisión, película u obra de teatro”.

Así declaró el artista en el comunicado y agregó “Esta información perjudica mi imagen pública ya que estoy en completo desacuerdo en enaltecer personas que, como ella, han dañado profundamente a mi país”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la @revistaproceso le he enviado este comunicado de manera personal, lo publico para aclarar a medios de comunicación y público en general que ha tomado esta nota falsa como un hecho.

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el 11 Dic, 2018 a las 12:28 PST

Manolo Caro promueve actualmente su más reciente película “Perfectos deconocidos”, que estrena el 25 de diciembre, con las actuaciones de Cecilia Suárez y Ana Claudia Talancón.

TE PUEDE INTERESAR: Manolo Caro se suma al fenómeno “Perfectos desconocidos” 

post

 

xx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil