Celebridades

Manzanero niega ocaso de Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- El compositor Armando Manzanero, en un tiempo muy cercano a Luis Miguel, consideró que el cantante no está ni cerca del ocaso de su carrera, al ser cuestionado sobre los problemas legales del intérprete.

El presidente de la Sociedad de Compositores de México fue el autor del éxito de Luismi cantando bolero con el álbum Romances, que él produjo.

“Podrá tener todos los problemas, todos los líos que se haya buscado, solo él sabe por qué, pero la calidad que tiene como intérprete no se la va a quitar nadie”, comentó Manzanero en declaraciones a la prensa que publica El Universal.

Yo no creo que un señor con esa juventud, con esa fuerza económica que tiene pueda estar en su ocaso”.

El maestro por lo regular es renuente a hablar sobre Luis Miguel, luego de que al parecer el cantante no quiso volver a colaborar con él: Manzanero es el autor del más grande éxito de Luis Miguel en al menos los últimos 20 años.

Resaltó que en esta carrera lo mejor es contar con amor y amigos en quienes confiar.

“Yo tengo una ventaja muy grande, no me duele el éxito, porque lo he tenido y lo he perdido, a mí me importa la vida tan bonita que tengo como persona”, destacó el compositor.

Ya viste >>> Salma defiende a Luis Miguel

Foto: Cortesía Fernando de la Mora

Armando Manzanero y el cantante Fernando de la Mora presentaron el mediodía de este miércoles el disco La magia de tu amor, que incluye seis temas compuestos especialmente para el tenor y otros seis temas éxitos del maestro, que interpretan juntos.

La magia de tu amor, Estas aquí, Por debajo de la mesa, No, Sí, Como yo te amé, Mi sueño rescatado, Nunca en el mundo, Tú, No se tú, Mi Navidad y Te extraño, son las canciones que componen el álbum.

Manzanero

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil