Cine, Series y TV

¿Maratón de Barbie? Todas sus películas ya están en Netflix

Y los memes no se hacen esperar

Publicada

on

Ciudad de México.- Barbie es tendencia porque los usuarios de Netflix se dieron cuenta que ya están sus películas en la plataforma. Después de que el contenido se agregó a la plataforma surgieron los comentarios positivos, negativos y divertidos al respecto.

En redes sociales de inmediato surgieron los memes:

¿Pero cuáles son las pelis de Barbie que ya se pueden ver?

Desde este 16 de agosto están disponibles títulos de la famosa muñeca de Mattel como La princesa y la plebeya; Las 12 princesas bailarinas; Barbie Fairytopia: la magia del arcoiris; Barbie mariposa, Escuela de princesas, entre otras.

Algunas fans se quejaron de que no están las mejores películas de la muñeca, como El Cascaneces; Rapunzel, o El Lago de los Cisnes, o El diario de Barbie.

Viene el live action de Barbie

Y es que está en producción la nueva película de acción viva con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. Esto es lo que sabemos.

Barbie era uno de los personajes más codiciados por muchas de las actrices rubias de Hollywood, primero se anunció que sería la comediante Amy Schumer la que se había quedado con el papel. Sorprendentemente renunció unos meses después por “diferencias creativas”.

Después se pensó en Anne Hathaway, finalmente entró Margot Robbie a la escena, es un hecho que será finalmente la actriz de El escuadrón suicida la que le de vida a Barbie.

Poco después se compartió una foto de Ryan Gosling como Ken.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil