Cine
Mariana Treviño debuta en Hollywood con película de vida y esperanza
Es protagonista al lado de Tom Hanks
Ciudad de México.- La actriz mexicana Mariana Treviño debutó en Hollywood al lado de Tom Hanks en la película Un hombre llamado Otto (Un vecino gruñon), que estrena el 25 de diciembre.
La noche de este miércoles se llevó a cabo la premier en México, a la que asistieron Mariana Treviño, el director Marc Forster y la productora Renée Wolf, el gran ausente fue Tom Hanks.
Pero los reflectores fueron totalmente para la simpática Mariana que espera que este protagónico le traiga más trabajo en Los Ángeles.
Treviño, junto con el mexicano Manuel García Rulfo, forman una pareja latina en el vecindario que habita el gruñón Otto.
Mariana Treviño elogió a Tom Hanks en la alfombra roja y habló también del papel actual de los mexicanos en Hollywood:
“Hay una presencia mexicana en esta película esto responde a que hay una gran comunidad mexicana en Estados Unidos; que bueno que tengan visibilidad, que se generen espacios en proyectos donde esto pueda verse y transmitir lo que somos.
Me siento muy honrada de representar a mi país y a Latinoamérica en esta ‘idiosincracia’ que presentan los personajes, para compartir una historia que afirme la vida y que de esperanza y calidez al alma”.
¿De qué va Un vecino gruñón?
TE RECOMENDAMOS: ¿Te la perdiste? Top Gun: Maverick reestrena en salas de cine
npq