Celebridades

Maribel Guardia comparte emotivo video de su hijo Julián

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de varias semanas de luto Maribel Guardia regresó a sus redes sociales para compartir un emotivo video de su hijo Julián Figueroa, recientemente fallecido a los 27 años de edad.

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz y cantante tiene 9 millones de seguidores donde publicó un clip de video de Julián interpretando la canción Ay amor.

El video forma parte de la película “Centurion: The Dancing Stallion”, en la que Julián participó con cuatro temas que forman parte del soundtrack del filme estadunidense.

Maribel Guardia expresó lo orgullosa que está de su hijo.

“Eres mi orgullo ahora tus canciones quedarán inmortalizadas en la pelicula Centurion: The Dancing Stallion de @lionsgate 🎶🐴TE AMARÉ POR SIEMPRE 🤍”.

Esta actuación fue lo último que hizo Julián Figueroa en el ámbito profesional.

La premier en Estados Unidos ya se realizó pero la actriz no asistió pues el fallecimiento de su hijo era muy reciente, se tenía previsto que ambos acudieran a la alfombra roja.

Los productores de la película le enviaron flores y sus sentidas condolencias en cuanto supieron de su pérdida.

¿TE ENTERASTE? Rob Schneider envía condolencias a Maribel Guardia y lamenta muerte de Julián Figueroa

Aparentemente no había una relación directa con el joven hijo de Joan Sebastian, o no se sabía que se conocieran, pero Rob Schneider es productor de cine y reveló de forma indirecta hace unas semanas que el cantautor debutó en Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR: DIOS ME LO DIO, DIOS ME LO QUITO: MARIBEL GUARDIA

Nancy y George Gamble, productores de la película Centurión, son amigos de Rob Schneider, y contrataron a Julián Figueroa para cantar cuatro temas en la película, en la que trascendió que también aparece fugazmente Maribel Guardia.

El filme ya está disponible en Amazon Prime Video en EU.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil