Cine, Series y TV
Marimar Vega entre dos mundos
Ciudad de México.- Como en su película La boda de Valentina, Marimar Vega se encuentra entre dos mundos, entres su raíces y su amor por México y el futuro en los Estados Unidos.
Desde hace varios meses la actriz mexicana radica en Los Ángeles en busca de oportunidades en el cine, curiosamente está a punto de estrenar la comedia La boda de Valentina, en la que interpreta a una mujer que se enfrenta al choque cultural entre ambos países, y sobre todo se debate entre el amor de dos hombres, un estadunidense y un mexicano.
Marimar es Valentina, una mexicana que partió a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, y esta a punto de lograrlo, pues su novio Jason, acaba de pedirle matrimonio cuando llega el ex, Ángel, un mexicanote interpretado por Omar Chaparro, que la hace dudar.
Ya viste >>> “Las comedias la tienen más fácil”
La boda de Valentina no es una comedia romántica predecible, consideró Marimar, además de que está enriquecida por el contexto cultural de la gente hispana o mexicana que busca en Estados Unidos una oportunidad.
“Lo que la hace una comedia romántica no predecible es que los dos galanes son muy buenas opciones y creo que eso es lo que me interesó desde que leí el guion, que no sabes con quien se quedará Valentina, además de que me reí muchísimo”.
“El guion está redondo es una historia muy sólida no predecible, sin baches, que no solo gira en torno a los tres personajes centrales, el entorno y los personajes alternos son muy atractivos también, en una hora y media de risas, pero también les tocará el corazón”, coincidió Omar Chaparro.
“Siempre quisimos que fuera una comedia romántica, nunca tuvimos la intención de hacer una película de denuncia, pero creo que también tenemos la obligación de ser actuales, de hablar de lo que ocurre en la sociedad, siempre en tono de comedia, queríamos tener un retrato muy claro de esos dos mundos, Valentina tiene que elegir entre dos mundos”, comentó finalmente el director Marco Polo Constandse al hablar de los inclusión de temas como las políticas de Donald Trump.
La boda de Valentina estrenará de manera simultánea en México y Estados Unidos el 9 de febrero.
La boda de Valentina
npq