Celebridades

Marjorie posa con Matías, sin Julián

Publicada

on

México.- La revista People presenta en su edición de junio a Marjorie de Sousa con su bebé Matías en portada, sin la presencia del papá Julián Gil.

El periodista Armando Correa, autor de la entrevista con la actriz, explica porque no aparece el actor argentino en la sesión fotográfica.

“Una sesión de fotos con la familia unida parecía imposible. Marjorie vive en México, en la casa que compró unas semanas antes de que naciera el bebé y Julián pasa la mayor parte del tiempo en Miami, donde tiene un programa de televisión. Cuando llegó el momento de la sesión fotográfica, Julián estaba en China”.

Y agrega que aparte del conflicto legal que sostienen actualmente los padres de Matías Gregorio Gil de Sousa, las puertas de People están abiertas para ambos y que si el actor lo desea podrá aparecer con su hijo en la siguiente edición de la revista.

Ya viste >>> Julián Gil se reunió con su hijo

La sesión fue en la casa que Marjorie compró semanas antes de nacer el bebé, en el jardín la venezolana se sinceró “Aposté a una segunda oportunidad con él, y me entregué, tengo que confesar, que como cualquier mujer, cuando me enteré que estaba embarazada entré en pánico… pero al final la llegada de Matías fue un milagro, me cambió la vida”.

“Estoy más tranquila, han sido momentos muy fuertes, no lo puedo negar, ha sido muy duro ver tantas cosas que nunca me pasaron por la cabeza, no hay cosa más triste que ventilar públicamente cosas que son y otras que no son”, dijo la actriz cuando se le cuestionó porque no había hablado del problema que enfrenta con su ex pareja.

Matías y mami @marjodsousa Más detalles y fotos en Peopleenespanol.com??

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

La última vez que Julián vio al bebé fue el 27 de marzo precisó de Sousa en la entrevista, es necesario señalar que se realizó antes de que Julián Gil asistiera al Tribunal hace algunas semanas y de que se reuniera hace unos días con su hijo.

Finalmente el entrevistador le pregunta: Se dice que tú no le dejabas ver al bebé

“Jamás haría eso, jamás le cerré la puerta a Julián, las puertas de mi casa siempre están abiertas para él, cuando habla por teléfono se lo pongo en Skype.

Respecto a los rumores que circulan en los medios sobre lo que pide como pensión contestó:

“No soy ninguna mantenida, desde los 19 años me mantengo sola… y las cosas legales hay que mantenerlas solo entre la pareja”.

Y concluyó que no han llegado a ningún acuerdo porque él no había regresado a México en meses.

Marjorie

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil