Celebridades

Martha Debayle responde a las críticas

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Martha Debayle se tomó unos minutos de su programa de radio para hablar del problema con Sofía Niño de Rivera, aunque nunca mencionó su nombre.

La empresaria aseguró que los días que estuvo fuera del país le sirvieron para reflexionar sobre “el marasmo de eventos que sucedieron en los últimos días con respecto a mi persona”.

Reconoce que no está “molesta” por la situación en la que se vio envuelta, al contrario, agradece lo que llega a su vida porque “todo pasa como tiene que pasar y siempre es perfecto”.

“Me siento muy agradecida por todo lo que he leído sobre mí estos últimos días”, aseguró. “Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron”, dijo.

Recordemos que Sofía Niño de Rivera acusó a Martha Debayle de no transmitir una entrevista porque en uno de sus videos habló de ella (sin decir su nombre) cuando se refirió a los malos fumadores .

Sobre la situación específica, Debayle declaró que en el programa “siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios, sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista, siempre.

“Pero para lo que nunca va a haber lugar, ni hoy ni nunca, es para aquellos que quieren destruir, violentar con agenda propia y quitándole visibilidad a la causa y el objetivo primordial”, dijo.

Niño de Rivera también contó que la comunicadora fumó frente a su prima Saskia, que está embarazada, durante la entrevista que grabaron y que nunca salió al aire.

Sobre esta situación y, a manera de justificación, Martha dijo: “Y esa es otra gran lección; que el tamaño de nuestras vidas y la sobresaturación con la que vivimos todos, o la cantidad de cosas que manejamos en nuestro plato, no nos dejen perder de vista los detalles”.

Esta mañana, Sofía denunció que la conductora de W Radio libró a la Cofepris, cuando la institución acudió a hacer una auditoria a la empresa radiofónica.

“Fueron a buscar colillas y olor a cigarro a un lugar que sabía que iba a ir COFEPRIS a buscar eso. Bravo.
Digo, los videos de YouTube donde sale fumando no son suficientes, tienen que usar sus “monitores” de último modelo. ¿Alguien con poder que se sale con la suya en este país? ¡Qué raro!”, expresó junto a la fotografía de un periódico.

Más tarde, la comediante aclaró que ha llevado esta situación hasta las últimas consecuencias porque se trata de “una denuncia por la transparencia y por ayudar al país”, no porque sea “una pelea entre dos mujeres”.

apc Martha Debayle
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil