Cine, Series y TV

Marvel revela los posters de ‘Avengers: Infinity Wars’

Publicada

on

Los Ángeles.- A un mes del estreno de su nueva película Avengers: Infinity war, Marvel Studios publicó cinco pósters, cada uno con colores diferentes. 

El color de cada cartel representa a las Gemas del Infinito, objetos cósmicos que aparecen en el Universo Cinematográfico Marvel y en cada uno de ellos aparece la frase: “Un universo entero. De una vez por todas. Avengers: Infinity War en cines el 27 de abril”.

El cartel morado lo lidera Thor junto a Gamora, Star-Lord y el resto de los Guardianes de la Galaxia, en el azul aparecen Bucky, Shuri, Nebula y Mantis, todos comandados por el Capitán América.

Por su parte, el póster rojo tiene a Iron Man como líder, junto con Spider-Man, Doctor Strange y Wong, el verde se centra en Black Widow, Black Panther, Hulk, Black Widow y Okoye, y el amarillo pone a Scarlet Witch como guía, con su equipo War Machine, Vision y Falcon.

Avengers: Infinity war se estrena el próximo 27 de abril y es dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, entre otros. (Notimex)

 

 

Infinity War

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil