Celebridades

Matthew Perry deseaba tener una familia, las adicciones se lo impidieron

Murió el fin de semana a los 54 años

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Matthew Perry, famoso por su papel de Chandler en la exitosa serie Friends, murió el pasado fin de semana con el anhelo frustrado de ser padre y formar una familia, desgraciadamente sus problemas de salud se lo impidieron.

Después del lamentable fallecimiento de Matthew Perry salen a la luz numerosos aspectos de su vida privada, que el hizo públicos con la edición de su autobiografía, en la que se enfocó para tratar de recuperarse de sus adicciones, que lo atormentaron durante los últimos veinte años.

De acuerdo con el Daily Mail, fuentes cercanas al actor revelaron que este siempre quiso formar una familia estable y tener hijos, incluso quiso ser padre de los hijos de sus parejas, pero las mujeres siempre lo abandonaron por sus problemas de salud mental. Nunca se casó y tampoco tuvo hijos.

“Matthew siempre soñó con tener una familia perfecta. Quería tener una esposa y dos hijos. Dijo que no le importaba casarse con una mujer que ya tuviera hijos”.

Un grupo de fans recordó que en su libro autobiográfico Perry escribió que no le importaría tener hijastros, pues él tuvo una relación única con su padrastro, quien siempre estuvo al pendiente desde su infancia hasta que era adulto.

En el 2021, en una época en la que estaba sobrio, el protagonista de Friends anunció su compromiso con una joven de 29 años, una agente literaria, pero a los seis meses finalizó la relación sin que se conocieran los detalles.

En su juventud el actor se relacionó con otras estrellas como Julia Roberts y Gwyneth Paltrow.

Matthew Perry falleció a los 54 años por ahogamiento, lo encontraron el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles, tras su autopsia el médico forense aclaró que necesitaba aplicar más pruebas y análisis para determinar las causas de su muerte.

Desde las últimas dos temporadas de Friends ya luchaba contra las adicciones al alcohol y medicamentos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil