Celebridades

‘Me siento orgullosa’: Karla Souza

Publicada

on

México.— La actriz mexicana Karla Souza, protagonista de “Que culpa tiene el niño”, en el ojo del huracán en México tras denunciar que fue violada en una de sus primeras producciones hace 12 años, dijo en Twitter que está orgullosa de que finalmente muchas voces están siendo escuchadas.

“Me siento orgullosa de unirme solidariamente a mis hermanas de México y a mujeres alrededor del mundo cuyas voces estás siendo finalmente escuchadas y diciendo #TIMESUP”.

Ayer se difundió una entrevista en el sitio de Carmen Aristegui donde la actriz de “Nosotros los nobles” acusó que fue violada sin dar el nombre de su presunto agresor, horas más tarde la cadena Televisa en su noticiero estelar que conduce Denisse Mearker, se anunció que Gustavo Loza había sido suspendido de todas las actividades y relaciones con la empresa, tras confirmar que era él el agresor de Souza.

Está tarde tras horas de mutis, karla Souza reapareció con su mensaje en Twitter con el emoticon del Time Sup que lucha contra el acoso hacia las mujeres.

LEE: Karla Souza confiesa que fue violada

El productor Gustavo Loza, creador de cintas como “Paradas continuas” y “Atlético San Pancho”, respondió por la mañana en un noticiero radiofónico que no fue una violación y qué para el fue una relación amorosa con la actriz Karla Souza, con la que asegura tuvo un romance de varios meses.

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil