Celebridades

Mellizos de Beyoncé siguen en el hospital

Publicada

on

Ciudad de México.- Los mellizos de Beyoncé permanecen en el hospital, luego de que les aplicaran un tratamiento contra la ictericia, una condición médica común entre los bebés prematuros que provoca una coloración amarillenta en la piel y mucosas.

De acuerdo con el TMZ, los hijos de la cantante y el productor Jay Z se encuentran en observación, a una semana de su nacimiento.

Para Beyoncé de 35 años, y el rapero y productor musical Jay Z, son su segundo y tercer hijos, pues la famosa pareja ya tienen a Blue Ivy de cinco años

 

????????????

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 29 de May de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Jay Z y Blue Ivy fueron vistos en un hospital del área de Los Ángeles desde el jueves, según informó el sitio ¡MI! News, mientras que Us Weekly, citando también múltiples fuentes no identificadas, informó que la pareja recibió a los mellizos el fin de semana.

“Bey y Jay están encantados y han comenzado a compartir las noticias con su familia y amigos más cercanos”, dijo una fuente no identificada a People.

La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés.

Beyoncé, una de las mujeres más poderosas en el negocio de la música, anunció su embarazo en su cuenta de Instagram en febrero, junto con una imagen de ella posando en lencería y acariciando su vientre.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil