Celebridades

MexiCANNES cantan con Mariachi

Publicada

on

Cannes.- La cena del 70 aniversario del festival de cine de Cannes concluyó con una espontánea fiesta mexicana amenizada con mariachi y en la que los ‘MexiCannes‘ Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Salma Hayek, Gael García, Diego Luna y Michel Franco cantaron y bailaron.

El grupo que se reunió desde la tarde para desfilar juntos por la alfombra roja, permaneció unido hasta la noche del martes en la gala, ya enfiestados y emocionados cantaron México lindo y querido, El rey y Bésame mucho, entre otrostemas interpretados por el grupo de mariachis que contrató la actriz Salma Hayek, quien fue una de las animadoras de la fiesta.

El director Guillermo del Toro especialmente fue uno de los que más cantó junto a González Iñárritu y a Michel Franco. En la mesa de enfrente entonaron también las melodías García Bernal, Luna y Salma.

Al encuentro asistieron más de un centenar de los más famosos y reputados directores, actores y actrices del cine mundial, entre ellos Leonardo di Caprio, Oliver Stone, Nicole Kidman, y una larga lista de famosos como la modelo Naomi Campbell.

Los mexicanos, ubicados en el centro del gigantesco salón, fueron los protagonistas de la fiesta.

A ellos se unieron para cantar y bailar las actrices Berenice Bejo, Isabelle Hupper, Tilda Swinton, y, entre otros, el propio delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, quien agradeció a Hayek haber contratado a los mariachis.

Ya viste >>> ¡Viva México Ca…nnes!

Antes, por la tarde, desfilaron por la alfombra roja.

El grupo mexicano desfiló unido y posó abrazándose para los centenares de fotógrafos en un desfile de ensueño repleto de directores y estrellas del cine mundial congregadas en Cannes para festejar el 70 cumpleaños del certamen más importante y glamoroso del mundo.

“Es un orgullo. Me encanta estar con estos amigos aquí. ¡Viva México!”

Por la mañana fueron invitados a posar con otras 109 personalidades mundiales del mundo del cine para la fotografía conmemorativa del 70 aniversario del Festival de Cannes.

Ya viste >>> Mexicanos en foto oficial de Cannes 70

El grupo subió unido en la noche los 24 escalones de la alfombra roja del Palacio de Festivales en la ceremonia nocturna de conmemoración del aniversario, a la que asistió el mayor número de estrellas de toda la historia del certamen, considerado el más prestigiado y glamuroso del mundo.

Mexicannes

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil