Celebridades

México necesita dignidad: Salma Hayek

Publicada

on

Ciudad de México.- “A mí me tocó el mejor México”, reconoce la actriz Salma Hayek en una entrevista para El Universal, en el marco de su cumpleaños número 50.

Durante la conversación, la mexicana se dijo triste por el caos que se vive en nuestro país, lugar que la vio nacer.

“La gente siempre tan alegre y ahora está triste, con miedo y con sobrada razón. La gente vive torturada psicológicamente. Lo veo con mucha tristeza; siempre con mucho amor y siempre está presente en mi vida, pero se siente”, expresó.

La estrella de Hollywood comentó que el próximo presidente de México, independientemente del género, debe subir al poder y devolver la dignidad a los ciudadanos, además de promover “la honorabilidad dentro del sistema”.

Salma Hayek negó que se haya olvidado de sus raíces y dijo que frecuentemente apoya con microfinanciamiento para las mujeres.

Sin embargo, precisó que evita exponer los problemas de nuestro país en sus redes sociales debido a que no quiere ahuyentar al turismo. “Si yo pongo cosas de México que me preocupan, estoy quitando turismo y nos urge”, señaló.

Sobre las próximas elecciones de Estados Unidos, Hayek comentó que Hillary Clinton tiene propuestas más realistas, mientras que Donald Trump “no tiene muchos planes, no ha dicho mucho de lo que va a hacer; con lo poco que ha dicho pondría en deuda al país, a una deuda histórica”.

apc Salma Hayek
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil