Celebridades
Mía Rubín debuta con el apoyo de su papá
Ciudad de México.– Para los Rubín Legarreta nada es más importante que la familia y juntos han alcanzado sus metas, por eso cuando Mía Rubín decidió que quería dedicarse a la música profesionalmente, su papá le dio su apoyo.
Mía debutará con un concierto titulado Raíces, en el que actuará con Erik Rubín, a manera de homenaje a su herencia musical. Su padre es el productor del espectáculo y lo hace con mucho amor, y además “nos estamos divirtiendo mucho”, dijeron en una conferencia de prensa.
Erik Rubín:
“Es un sueño poder compartir con Mía, alguien a quien admiro tanto y amo y nos estamos divirtiendo mucho.
Espero que sea feliz, la veo feliz haciendo algo que ama, desde muy pequeña ella ha tenido claro lo que quería hacer. Empezar a ver como da sus primeros pasos es un regalo muy grande. Y después poder compartir con ella es algo que ni soñado”.
Mía Rubín:
“Estoy nerviosa porque el escenario siempre me ha emocionado profundamente y compartirlo al lado de mi papá es un sueño hecho realidad, para ambos.
Al llevar los apellidos Rubín Legarreta, Mía sabe que tendrá que trabajar muchísimo, no lo considera una presión extra o un obstáculo, sino un reto, una ventaja y un orgullo.
Mía Rubín tiene 16 años, inició a los 10 con un pequeño rol en el musical Annie, también ha actuado en telenovelas y cine, además de doblaje; pero la música es lo que más le gusta.
Finalmente Erik presumió la buena relación que lleva con su hija mayor
“Sí, soy su papá, pero también soy su confidente, somos cómplices, claro que tiene amigos, pero esto va a un nivel más arriba”.
Raíces será su primer concierto presencial, el viernes 3 de diciembre en el Foro 360, en Naucalpan. Tendrán como invitados a Chucho Rivas, Yahir y Kalimba.
npq