Celebridades
Miguel Bosé no ha denunciado formalmente el robo a su casa
Lo mantuvieron atado por dos horas
Ciudad de México.- El pasado viernes por la noche el cantante Miguel Bosé, quien vive en esta ciudad desde 2018, sufrió el robo a su casa como una auténtica pesadilla, pues él y sus hijos fueron “atados” durante dos horas.
Este lunes por la mañana el español denunció a través de su cuenta de Instagram que asaltaron su casa con la familia y empleados dentro y fueron retenidos mientras se perpetraba el robo.
Los asaltantes, un comando armado de diez hombres con armas largas, tenían todo estudiado. “Se llevaron todo”, escribió Bosé.
TE RECOMENDAMOS: Llegará Max a las salas de cine
Mientras tanto esta tarde la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que recuperó la camioneta robada a Miguel Bosé, pues abrieron una investigación tras conocerse lo ocurrido por “noticia criminal”, pero invitaron al artista a denunciar formalmente el hecho, porque no se les ha permitido el ingreso al exclusivo fraccionamiento en el que vive.
Se trata de una zona residencial en la alcaldía Álvaro Obregón, Fraccionamiento Rancho San Francisco.
La Fiscalía agregó que ni el artista, ni su representante legal han acudido a un Ministerio Público a denunciar el robo, y que los agentes de Policía de Investigación que acudieron al domicilio no pudieron entrar al fraccionamiento.
La camioneta fue encontrada en la alcaldía Miguel Hidalgo y fue puesta a disposición.
Los vecinos de Miguel Bosé dijeron brevemente a la policía esta mañana que él no se encontraba en el domicilio.
En el mensaje que publicó en X, el español agradeció a sus vecinos por ser los primeros en llegar a auxiliarlo.
Y agregó que no se irá de México a pesar de los sucedido.
npq