Cine, Series y TV

‘Mira quién baila’ regalará casas a damnificados

Publicada

on

Ciudad de México.- El programa de televisión Mira quién baila, en su sexta edición, entregará 14 casas a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En cada programa se dará una casa, mientras que en la gran final se entregarán siete viviendas para hacer un total de 14. Se considerará a damnificados de los estados de Morelos, Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Hay dos remuneraciones por participantes. La primera es que, en cada capítulo, ellos buscarán hacer el mejor performance para convertirse en el padrino y entregar una casa a diferentes comunidades de México”, explicó el productor Reynaldo López.

La segunda remuneración, dijo, es concentrarse en sus ensayos y dominar las coreografías para convertirse en el campeón de la competencia.

“Me siento muy afortunado por formar parte de este programa desde el día uno, pero hoy me encuentro sumamente emocionado al poder ser parte del equipo de Reynaldo López, porque estamos ciertos de que se hará un gran trabajo. Es la oportunidad de seguir haciendo historia en la televisión”, comentó el conductor Javier Poza.

Destacó que Mira quien baila será un programa muy entretenido y totalmente familiar que buscará reunir frente a la pantalla a todos los integrantes del hogar.

Los 10 famosos que participarán en las galas de baile, son Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Rommel Pacheco, Sara Corrales, Verónica Montes, Paul Stanley, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Todos son extranjeros, excepto el clavadista Rommel Pacheco y el conductor Paul Stanley, que son mexicanos.

YA VISTE >>> Carlos Rivera será coach de La Voz… México

Los concursantes experimentarán en todos los ritmos musicales y que por lo menos son 20: salsa, charleston, quickstep, samba, cumbia y rock and roll, entre otros.

Mira quién baila iniciará el próximo 29 de julio a las 21:00 horas y concluirá el 16 de septiembre. Constará de ocho emisiones semanales y la conducción estará a cargo de Javier Poza como titular, acompañado por Chiquinquirá Delgado y Pedro Prieto en “backstage”.

La Miss Universo 1993, Dayanara Torres; el bailaor español Joaquín Cortés, así como la cantante y actriz Lolita Cortés conformarán el panel de jueces que evaluará el desempeño de los participantes domingo a domingo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil