Cine, Series y TV

Muere actor durante grabaciones de ‘The Walking Dead’

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que la cadena de televisión AMC informara que suspendería las grabaciones de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ debido a un accidente que sufrió el doble del actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, trascendió que el joven murió hace unas horas.

John Bernecker, quien no sólo ha participado en ‘The Walking Dead’ sino en otras series de televisión, tuvo graves lesiones luego de caer desde una altura de más de seis metros contra una superficie de cemento, mientras ensayaba una escena de una pelea.

NO TE PIERDAS >>> Las 7 frases más emblemáticas de ‘Game of Thrones’

Luego del accidente, Bernecker fue trasladado a un hospital de Atlanta (Atlanta Medical Center). De acuerdo con el sitio Deadline, el actor sufrió muerte cerebral y tenía respiración asistida. 

La pareja de John Bernecker, exigió que su novio fuera examinado hasta que algún doctor perciba la vida que hay dentro de él y que sea capaz de traerlo de regreso. 

Lamentablemente, el doble de 33 años perdió la vida a pesar de recibir atención médica desde el momento en que sufrió el accidente, informó El País. 

ENTÉRATE >>> Rubén Blades dice adiós a la salsa

Un portavoz del sindicato de actores SAG-AFTRA indicó que hay una investigación abierta relacionada con el accidente, con la finalidad de esclarecer los hechos. 

La producción de ‘The Walking Dead’ lamentó profundamente lo ocurrido, mientras que no informó cuándo reanudará las grabaciones de la octava temporada de la serie.

John Bernecker era doble y especialista en caídas desde grandes alturas en la serie de zombies más famosa del mundo. 

“Olympus has fallen”, “The hunger games: Catching fire” y “The hunger games: Mockingjay” y “Logan”, figuran en la lista de proyectos de Bernecker.

 

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil