Celebridades

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis

A los 54 años

Publicada

on

Lisa Marie Presley, la única descendiente de Elvis Presley, murió la noche de este jueves, a los 54 años de edad, informó su madre Priscilla en un comunicado.

Tan solo unas horas antes la cantante fue hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, después de sufrir un paro cardiaco.

“Con el corazón roto comparto la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido”.

Priscilla Presley había confirmado horas antes que su hija fue trasladada el jueves a un hospital.

YA VISTE: Muere el guitarrista Jeff Beck por meningitis

¿Qué fue lo que le pasó a Lisa Marie Presley?

Por la mañana, paramédicos del condado de Los Ángeles recibieron una llamada de auxilio al 911 y se presentaron en una residencia en Calabasas, California. A las 10:37 de la mañana recibieron un informe de que una mujer había sufrido un paro cardíaco, según Craig Little, un portavoz del departamento de bomberos del condado. Los registros de propiedad indicaban que Lisa MariePresley era residente en esa dirección.

Esta misma semana Lisa Marie Presley apareció públicamente en la gala de los Globos de Oro para apoyar a Austin Butler, quien ganó el premio al mejor actor de una película dramática por su interpretación del rey del rock en “Elvis”. Filme que se realizó con apoyo de la familia Presley.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil