Celebridades

Mueren en el sismo familiares de Fernanda Castillo

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Fernanda Castillo reportó en sus redes sociales que no podía contactar a sus primos después del sismo de hace unos días, quienes vivían en un edificio que colapsó en la colonia Del Valle.

Martin Vélez Tenorio y Florencia Lorandi Castillo (su prima) eran esposos, se habían mudado a la CDMX hace un año y vivían en un edificio de la calle Edimburgo y Escocia. El matrimonio tenía planeado mudarse a Puebla, por cuestiones de trabajo, según publica El Universal. 

Presuntamente, la prima de la actriz y su esposo murieron en el cuarto piso, de siete, que tenía el edificio que se derrumbó tras el sismo de 7.1 grados que causó destrozos en la ciudad. 

Hace unas horas, se informó que los cuerpos de esta joven pareja ya habían sido localizados y que los servicios funerarios se realizarían en Puebla. 

En el programa de Maxine Woodside se dijo que Fernanda Castillo tenía una relación muy cerca con su prima, por lo que esta pérdida habría sido muy doloroso para ella.

A través de redes sociales, colegas de la actriz y cientos de fans se solidarizaron con ella y mandaron sus oraciones para su familia.  

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil