Cine, Series y TV

‘Narcos’ estrena tercera temporada en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- La tercera temporada de ‘Narcos’, que sigue la vida del narcotraficante Pablo Escobar y el cártel de Cali, se estrenará el próximo 1 de septiembre a través de Netflix en todo el mundo. 

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cártel de Cali.

Dirigido por cuatro poderosos padrinos, éste cártel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

ENTÉRATE >>> ‘La Reina del Sur’, segunda parte

Esta vez, todas las reglas han cambiado para los narcos y sus oponentes – un hecho que muchos no sabrán hasta que sea demasiado tarde.

El elenco de la nueva temporada de la serie ‘Narcos’ esta encabezado por Damián Alcázar (Gilberto Rodríguez Orejuela), líder del Cártel de Cali, o sea, el “Jefe de Jefes”.

Además de Francisco Denis, Alberto Ammann, Pepe Rapazote, entre otros con los que la audiencia que sigue la serie está familiarizada.

Nuevos personajes se integran en este temporada, como los agentes de la DEA, Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), quienes entran a la operación con entusiasmo e inexperiencia.

Se ha anunciado que la cuarta temporada de esta serie podría ser grabada en su totalidad en territorio mexicano, toda vez que Damián Alcázar gana más peso protagónico dentro de esta historia, que ha tenido a Colombia como principal locación. 

Si el plan continúa, será en 2018 cuando la producción de esta serie original de Netflix se traslade a México para grabar.

NO TE PIERDAS >>> Series de ‘Narcos’ prefieren grabar en México

Fue en la segunda temporada, cuando el actor mexicano apareció por primera vez en esta historia en donde interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Calí, aunque ahí sólo tuvo intervención en ocho escenas.

 

apc

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil