Cine, Series y TV

Netflix hará remake de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Publicada

on

Ciudad de México.- La plataforma de Netflix y los estudios Toei Animation trabajan juntos en el remake de Los Caballeros del Zodiaco, una serie que de inicio tendrá 12 capítulos y llevará por nombre Knights of the Zodiac: Saint Seiya.

De acuerdo con el portal español El País, Netflix hizo oficial el anuncio a través de sus redes sociales en Japón, sin embargo, la fecha de estreno aún no se confirma.

ENTÉRATE >>> “Diablero”, nueva serie mexicana de Netflix

La serie comenzará en el arco de las Guerras Galácticas y culminará en el arco de los Caballeros de Plata, el proyecto correrá a cargo del director Yoshiharu Ashino y será transmitido en el servicio de streaming.

Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya, título original), es un manga creado en 1986 por Masami Kurumada y a la fecha cuenta con un anime de 145 episodios, cinco películas animadas y diversas precuelas y secuelas de la historia original.

NO TE PIERDAS >>> Tráiler de ‘Death Note’ no convence

Además de esta nueva producción, Netflix dio a conocer que emitirá otras series de anime como Rilakkuma Series, Lost Song, Baki, Devilman:Crybaby, A.I.C.O.:Incarnation y B: The Beginning.

Por ahora sólo se ha difundido el primer póster oficial en el que se lee: “Una nueva saga de acción de estos héroes míticos”. 

Qué opinas de este anuncio?

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil