Cine, Series y TV

Netflix presenta La Balada de Hugo Sánchez

Publicada

on

México.— Hugo Sánchez tiene una misión: Hacer que los Cuervos de Nuevo Toledo ganen el Duelo de las Aves en Nicaragua. ¿Lo logrará?

Al presentar el tráiler de la serie, Netflix reveló que la misma estará disponible el 17 de junio tras acabar el partido de Alemania vs México en la Copa del Mundo.

Hugo Sánchez esta de regreso y tendrá su propia serie, en lo que será su misión más importante desde que fue nombrado asistente de Chava Iglesias, dueño de los Cuervos.

LEE Natalie Portman estrena ‘Aniquilación’ en Netflix

Hugo tendrá que enfrentarse a Luna, su propia madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes. Hugo Sánchez no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez y la libertad.

La serie es producida por Alazraki Entertainment. Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki. El equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

Alazraki cuenta en su historial con éxitos como Nosotros los Nobles (2013),  Club de Cuervos (2015) y su spin-off: La balada de Hugo Sánchez (2018).

EMC

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil